Cosas que no deben faltar para un viaje

Hola!

Esta semana comienzan las vacaciones de semana santa para la mayoría y qué mejor que compartirte las cosas que no pueden faltarte para un viaje corto/largo:

    • Seguridad: Identificación/ carné/ credencial: algo que nos diga quién eres. Es súper importante traer una identificación por cualquier cosa así como número de emergencias, policía, tránsito, cruz roja, número de la embajada de tu país etc.
    • Investigar acerca del lugar que visitarás: si es el extranjero cosas que puedan resultar ofensivas, horarios de comidas, moneda y tipo de cambio, cultura, y si puedes aprender algunas palabras te estarías haciendo un mega favor. Si es dentro de tu mismo país, los lugares que deseas visitar: atracciones turísticas y no tan turísticas, restaurantes, tours, etc.
    • Protector solar: en serio, no podemos andar bajo el sol sin protección alguna. El cáncer de piel se ha vuelto tan popular en los últimos años que es mejor prevenir que lamentar.
    • Gafas de sol: son básicas en la playa, en la ciudad. Tan importante es cuidar nuestra piel como nuestros ojos. Además unas lindas gafas nos harán ver más fashion 😉
    • Botella de agua: hidratarse es muy importante, por favor evita comprar botellas de agua desechables todos podemos hacer «cosas pequeñas» para generar menos basura. Las mejores opciones son botellas de vidrio o de acero inoxidable, en todo caso los botes de pláticos también son válidos, con tal de evitar comprar botellas de agua que van a terminar a montones de basura.
    • Cámara: hoy en día me es indispensable, la que tengas es buena para capturar los mejores momentos. Sino tienes, la de tu celular no te falla 😉
    • Pila extra: quedarse sin batería no es agradable si estás pasando un gran tiempo y estás tomando fotos para tener recuerdos bonitos. Eso sí, carga la pila siempre antes de salir.
    • Snacks: pueden ser galletas, frituras, frutas. De preferencia comprarlas en la tiendita de la esquina o en el super mercado, de esta forma ahorras dinero al evitar comprarlos en zonas turísticas donde generalmente son más caros.
    • Libreta: si eres de las que el celular es indespensable para todo puedes usar el celular como agenda. En caso contrario, si eres de las mías, puedes llevar una libreta pequeña donde anotes nombre de hotel, reservaciones, lugares que quieres conocer y hasta anotar pensamientos o situaciones que vas viviendo en ese viaje. Prueba este tip y te aseguro que después que lo leas será como revivir ese momento a través de tus propias palabras.

  • Mochila o tote bag: seguro vas a comprar recuerdos o si necesitas cambiarte de ropa, llevar la botella de agua, los snacks.. Es indispensable que sea ligera para que no te canses cargándola.
  • Entretenimiento: si harás un viaje largo lleva un libro ligero, una revista, películas descargadas, playlist de música de tu preferencia. Hay veces que tendrás que esperar largas horas y qué mejor que haciendo algo que te guste 😉
  • Inspiración para viajar: recuerda que cada viaje es una oportunida para conocer nuevos lugares, aprender nuevas cosas, incrementar nuestra tolerancia y crecer espiritualmente. No desaproveches, viaja en cada oportunidad que puedas! 🙂

Por favor cuidemos el medio ambiente y generemos lo menos posible basura. Con estos tips también puedes generar menos basura, tírala en los lugares indicados y si puedes reciclar bolsas de plástico estas vacaciones ¡qué mejor! No es fashion pero es 100 % responsable con el medio ambiente.

¿Qué otra cosa creen que es vital para un viaje? Las almohadas también debes incluirlas, si es que son fáciles de transportar. ¿Qué no te puede faltar a tí en un viaje?

Gracias por leerme, Mir

Publicado por Otra tacita de café blog

Me da mucho gusto que estés leyendo este post. Déjame saber qué piensas de esta publicación con un comentario :)

2 comentarios sobre “Cosas que no deben faltar para un viaje

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: