1ro de Enero,
Descansando en la cama y escribiendo ésta entrada, para mí así se debe pasar este día, totalmente slow y disfrutando de la compañía si se tiene o de un@ mism@. Es un primero del año distinto: por primera vez la pasé sin mis padres y por primera vez también con mi novio ❤️.
Hola! Espero que estés teniendo un magnífico inicio de año, esta vez tengo un mini resumen de lo que fue Diciembre: Al inicio del mes me propuse tomar más fotos navideñas, pero no encontré tiempo porque estaba demasiada cansada en un trabajo que no me gusta.

Vi un arbolito de esferas de cristal de Kitty. Al cual no podía no tomarle foto!
También esta vista desde arriba de un arreglo navideño de un centro comercial. Me pareció bonita y que debía tenerla en celular.
No conozco el motivo pero se me antojaba amorzar así: una tostada con aguacate y un huevo porque #yolkporn y un delicioso café.
Así que de tanto imaginarlo tuve que imortalizarlo. 😉
También después de algunos meses viviendo juntos, J y yo formalizamos nuestra relación frente a nuestros padres y fue bonito y en cierta manera liberador.
No todo en este blog es bonito. Dos días antes de salir a vacaciones, una tía se puso mal y fue a dar al hospital. Después de algunos días nos dejó irse al cielo.
Es difícil estas situaciones, estás con tu familia pero no de la forma que quisieras y de una forma triste. Tuve que dejar a mi familia nuevamente para regresar al trabajo y también por primera vez, tuvimos nuesro primer año nuevo juntos. Tomé estas fotos que reflejan la calidez que pasamos el 31 de Diciembre.


Si pudiera resumir mi año sería éste:
Hay que pensar que lo mejor está por venir y sonreir!
Espero que este 2019 sea mejor y que las heridas sanen poco a poco… Esta entrada es para cerrar el ciclo del 2018 en el blog. Así que venga por más post 2019!
Te mando un abrazo fuerte desde el otro lado de la pantalla. Te deseo toda la felicidad. Feliz año!