Postales desde Celaya, Gto.

¿No te pasa que ves un lugar y te gustaría hacerle fotos pero por alguna razón, se queda en el olvido y despúes lo vuelves a ver en instagram rebozante de color y decides de una vez por todas ir a ese lugar? Eso me pasó con este lugarcito de Celaya, acompáñame a conocerlo.

1-6

Estas últimas semanas han sido de muchas de muchos contrastes: estamos terminando etapas, cerrando ciclos a situaciones que no nos hacían felices, de escuchar frases de desaprobación respecto a nuestas decisiones y sobre todo vamos a tratar de vivir bonito por eso nos decidimos a salir a caminar y a tomar fotitos coloridas de este lugar. 😉

Hace ya algún tiempo que había visto este lugar (tal vez en instagram) y también pensado en ir a tomarle fotos pero fue hasta que vimos las fotos de @ebacarboney que fueron publicadas en turismo Celaya que nos decidimos hacer una colaboración con Balmaxphoto para ir a visitarlo y tomar fotos del lugar.

Al llegar lo primero que nos gustó fue el contraste del verde con este color rojo degradado, casi coral.

Este sitio aparece en google como «Buen Tono» y fue una tabaquería fundada por un francés y dejó de estar en funcionamiento en 1961 sin luces de volver a recobrar vida pronto. (Puedes leer más acerca del lugar aquí)

Miriam1-12

Fuimos entre 10 y 11 de la mañana y nos gustó esa hora porque no había mucha gente transitando por el lugar eso sí al ir entre semana hay muchos autos estacionados.

Tomamos algunas fotitos del lugar pues está bonito por fuera. Se puede acceder al él pero cuando fuimos había policías cerca y no quisimos llamar la atención además de que a simple vista hay roedores no muy bonitos pero shhh…… eso no es para instagram 😉

Si estás en Celaya o eres de aquí, creo que vale la pena recorrer este edificio (además de estos 5 lugares básicos de la ciudad) porque hay algo de magia en los edificios abandonados y este a pesar a de los años conserva un color muy bonito, se encuentra al este de la ciudad y a una cuadra encuentras variedad de restaurantes.

Miriam1-9

Muchas gracias a Balmax por las lindas fotos, sigan su trabajo en instagram!

1-5

¿Te animas a conocerlo? ¿También encuentras magia en sitios abandonados? Me gustaría saber qué piensas al respecto 🙂

Gracias por leernos, abrazos 😀

Anuncio publicitario

Publicado por Otra tacita de café blog

Me da mucho gusto que estés leyendo este post. Déjame saber qué piensas de esta publicación con un comentario :)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: