10 cosas que hacer este Otoño

Como cada año hay una emoción por que comienze Otoño porque el clima cambia, el Halloween está a la vuelta de la esquina y con ello día de muertos para después pasar a Diciembre! 😀

Aquí te traemos 10 cosas que van súper para estos casi los tres últimos meses del año D: para disfrutar

1. Desempolvar botas y suéters para prepararnos para las temperaturas frescas 🙂

2. Comer calabaza: es en esta estación donde podemos disfrutar la calabazas en varias presentaciones:

  • Capuchinos.
  • Panqués o pays.
  • Dulce de calabaza, etc.

2019-08-29 10394921122..jpg

3. Si eres fan de las calabazas y del Octubre, Tomar fotos de calabazas en los centros comerciales y en el mercado.

4. Durante Octubre podemos usar desde el inicio del mes o desde mediados, nuestras tazas, vajillas alusivas a Halloween.

5. Decorar la casa de Hallowen y/o día de muertos: éste punto al igual que el anterior varía de cada persona. Pero si te gusta este tipo de decoración no hay nada de malo de disfrutar un poco más.

2018-10-21 11945467336..jpg

6. Si te gusta el Halloween, ¿por qué no disfrazase? Es increíble ver cómo esta costumbre estadounidense ha ganado más poularidad, solo es cuestión de gustos y creencias. 😉

7. Comprar una plantita de Cempasuchil. Son tan hermosas y representativas de nuestro México. No olvides comprarla a vendedores locales para poner un granito de apoyo a nuestra economía local.

8. Hacer un altar de muertos: Ya sea en la escuela, en tu departamento o con tu familia, en todos los mexicanos existe la hermosa tradición de poner un altar recordando a nuestros seres queridos. Además de que podemos degustar riquísimo pan de muerto.

img_9833

También puedes aprovechar para recorrer algún lugar conocido por celebrar muy especial el día de muertos y maravillarte de cómo se esmeran en realizar los altares.

9. Decorar con espítitu navideño: Una vez llegado Noviembre, podrás ver cómo se inundan las calles de decoración navideña anunciando la tan especial y esperada época navideña. Así que a desenpolvar todas las decoraciones y a poner el tan bonito árbol navideño.

10. Una vez llegando Diciembre, si acostumbras regalar algún detalle a familiares y amistades, sugerimos hacer una lista e ir haciendo las compras con tiempo ya que generalmente nos agarran las prisas y olvidamos detalles!

Por último, no olvides Disfrutar de estas fechas: Son solo una vez al año, y cada quien es libre de poner sus decoraciones y gozar de ello el tiempo que elijan.

¿Qué otras cosas agregarías a esta lista? ¿Tienes alguna costumbre/tradición de Otoño? Nos encantaría saber qué hace tu otoño especial.

Te leo en los comentarios, abrazos! 🙂

Publicado por Otra tacita de café blog

Me da mucho gusto que estés leyendo este post. Déjame saber qué piensas de esta publicación con un comentario :)

4 comentarios sobre “10 cosas que hacer este Otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: