En un instante te das cuenta que todo un mes pasó, ese que cuando comenzó no dejabas de pensar en todas las cosas que querías hacer. Septiembre con sus 30 días que debieron ser de lluvias pero ahora la naturaleza es más seleccitiva y nos complació solo algunos días.
Lo mejor de este mes fueron mayormente detalles como salir a caminar cerca de casa y ver como creció la milpa plantada en los meses anteriores, ver como se dan las calabazas en sus orillas.
Otro momento lindo fue cuando salimos con mi hermana, (mientras vivo en Michoacán quedamos de almorzar juntas los Jueves). Cierto Jueves acordarnos no almorzar juntas pero inesperadamente nuesta salida terminó en una smoothie de fresa y un café.
Conforme el final del mes se acercaba, tuve la oportunidad de tomar las primeras fotos de calabazas en los centros comerciales y ni hablar ya de la decoración de Halloween que comienza.
En un viaje de visita a otra hermana mía, tuvimos la oportunidad de comer en un restaurant llamado KM 118. que está en la carretera Morelia-México.
Nos gustó mucho la comida, aparte de que tienen mucha variedad de platillos y consumibles. Hay variedad de chocolates de sabores! Si tienes la oportunidad de pasar a comer algo, verás que no te arrepentirás!
También nos llenamos de ilusión y esperanza al ver como floreció un rosal en el jardín. El rosal tuvo final trágico pero aún lo recordaremos por la alegría que nos dió este Septiembre.
Por último, me despido con este amanecer en una caminate que hice. ¿Es hermoso verdad?
¿Qué fue lo mejor de tu Septiembre? Te leo en los comentarios!
-Abrazos, Miri.