Una pausa

No recuerdo exactamente cómo comencé la idea de tener blog. Mi hermana tenía un blog donde subía mayormente fotografías en blogger tal vez por el 2007 y me encantaba tanto verlo que también yo quise tener uno con todo y fotos bonitas. No recuerdo bien acerca de qué escribía pero como no lo hacía constante, perdí el acceso y ya no seguí.

Luego alrededor de 2013 con el auje de instagram, sentí la necesidad de compartir recomendaciones y tips de lugares a los que iba con fotos que sacaba con el celular. Debo decir que la entrada más famosa de ese blog era donde hablada de un restaurante en el estado de Guerrero y sobretodo las fotos que acompañaban ese post, tenía algunos cientos de vista. En 2015 pasé por una etapa en la que tuve muchos cambios y quería cerrar ese círculo por lo que decidí eliminar ese blog y todas sus entradas.

Nuevamente para 2016 sentía de nuevo esas ganas de compartir mis ideas, mis pensamientos y mis fotos en un lugar mío donde quizá a alguien más le inspirara de alguna forma pero no encontraba un buen nombre. Fue hasta en 2017 que me decidí a abrir este blog que le puse así porque hay momentos que me encanta tomarme otra tacita de café.

Desde el año pasado llevo pasando un proceso de autoconocimiento personal y ahora con el covid me tocó comenzar a ver mi realidad acerca de mi camino y claro esto también afecta a este blog puesto que comencé a dudar si seguía con esto pues las estadísticas no son alentadoras. Platicando con mi amiga blogger Andy de cotodiano me hizo recordar porqué y para qué tengo este espacio y claro que quiero seguir con él pero me siento en un frenesí de emociones y volví a dudar.

Ayer me encontré de nuevo con las preguntas ¿porqué y para qué? y aunque las tengo claras, he decido hacer una pausa con otra tacita de café. No sé si serán días, semanas o meses pero seguro que volveré aunque no sé si aquí mismo, o con un nombre distinto pero eso sí, cuando lo haga será llena de ánimo de seguir con este proyecto que tanto me gusta. Es por ello que hice esta entrada para hacerte saber qué está pasando y también, porque nunca me han gustado esos blogs que te gustan tanto y que de la nada dejan de publicar o desaparecen así como así.

Te agradezco mucho si llegaste hasta este punto. Te envío abrazos y por favor, cuídate mucho del covid. Es real y es peligroso. Abrazos!

¡ Hasta pronto !

Publicado por Otra tacita de café blog

Me da mucho gusto que estés leyendo este post. Déjame saber qué piensas de esta publicación con un comentario :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: